Las siguientes condiciones generales aplican a todas las ventas de productos realizados a través de la tienda online Gills’s Bakery:
– Recomendamos revisar los productos antes de procesar el pago, ya que no es posible realizar cambios. Hemos automatizado el proceso de compra para que puedas adquirir tus productos de una manera más rápida, sencilla y que lo puedas hacer a tu ritmo, sin prisas, y sin horarios. Tómate tu tiempo.
– No hacemos reembolsos. Si deseas cancelar tu pedido, te ofrecemos reagendar por lo menos con 2 semanas de anticipación a la nueva fecha de entrega.
– Ten en cuenta que Gills’s Bakery realiza productos artesanales y una vez recibido el producto, debes consumirlo lo antes posible, ya que no se utilizan conservantes para su fabricación.
– Algunas fotografías de los productos publicadas en este sitio web, son solo referenciales, lo que significa que pueden variar en algún detalle. Los ingredientes y tamaños son siempre los mencionados en las descripciones de cada producto.
– Todas las fotografías publicadas por Gills’s Bakery con nuestra marca de agua, son de elaboración propia, por lo tanto, no pueden ser copiadas ni utilizadas para la publicitación de otras marcas.
– Se realizan cambios en el caso de “error en el despacho del producto”. Procederemos con el cambio, una vez hayamos verificado que efectivamente hubo un error.